Ravco y su nuevo single: “independiente si uno sigue o no con una persona, el amor puede estar ahí siempre”

Este lanzamiento también contará con su propio videolyric, producido por Vanina Balza, que estará disponible en Youtube el próximo 3 de julio. El músico tiene planificado grabar a lo menos tres canciones más este 2024.

“El as de tu mazo” es el nombre del nuevo single del compositor y cantante nacional, Ravco, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. De esta manera, el artista sigue avanzando en su carrera como solista, con un primer álbum publicado el 2019 y una serie de sencillos que ha lanzado hasta la fecha, viajando entre los sonidos del pop y el rock, mostrando un profundo compromiso con la calidad de sus canciones y una propuesta que está construyendo desde los ocho años de edad, cuando comenzó a escribir sus primeras letras.

Sobre este nuevo sencillo, el artista expresó que “habla sobre esos amores que son para toda la vida. Creo que, independiente si uno sigue o no con determinada persona, el amor puede estar ahí siempre, pero la sociedad occidental nos dice que no se puede, que uno debe terminar con el amor que siente por alguien y cortarlo de raíz. Yo creo que existe la posibilidad de que eso no se vaya nunca, es una gran mentira que nos han contado siempre y no tiene nada de malo si fuese así”.

La propuesta musical del single, en tanto, es más bien un pop con tintes de rock moderno, cercano al sonido de Paramore o Willow. “Y al final tiene un giro completo hacia otro estilo, más relajado que lleva la canción hacia un lado distinto. Me gusta mucho, siento que no aburre y que todas las partes, al igual que los instrumentos, cumplen una función perfecta. Al escucharla por primera vez, uno se da cuenta que hay partes que sorprenden a quien la escuche”, afirmó el músico.

Ravco también explicó que este lanzamiento tiene un sentido especial. “Es súper importante porque tuve la grandísima suerte de contar con un productor que considero uno de los mejores que hay en Latinoamérica hoy, sino el mejor. Su nombre es Jero Romero, quien además tiene una banda increíble que se llama ‘Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad’. A mi hijo le encantan y escuchando las canciones me di cuenta que estaban muy bien producidas, busqué quien había realizado ese trabajo y me di cuenta que era el guitarrista. De ahí lo contacté, le envié tres maquetas, a él le encantaron y escogió esta canción”, relató el compositor.

Cabe mencionar que “El as de tu mazo” también contará con su propio videolyric, producido por Vanina Balza, que estará disponible en Youtube el próximo 3 de julio. Tras este lanzamiento, el autor de este sencillo tiene planificado grabar a lo menos tres canciones más durante este 2024, para posteriormente lanzarlas y seguir cosechando logros con su proyecto musical solista, Ravco.

Noticias, Pop, Rock, Sencillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *