«Aranbí»: Daniela Amaya estrena nuevo sencillo de su EP «Luz de luna»

La cantautora Daniela Amaya ha lanzado «Aranbí», el segundo sencillo de su nuevo EP. Este nuevo tema invita a los oyentes a explorar un mundo de sensualidad y fantasía.

«Aranbí» es una canción de lírica metafórica y sensorial, que expresa con delicadeza las sensaciones vinculadas con el deseo y la pasión. La historia describe la entrega a los más profundos sentimientos y una atracción imposible de contener. Esta fantasía se manifiesta a través de elegantes arreglos musicales, el delicado canto de la artista y su cautivadora letra sinestésica.

El título «Aranbí» es una derivación del género musical R&B (Rhythm & Blues). La canción combina elementos del icónico R&B de los años 90 y 2000 con la guitarra clásica y el electropop moderno. Los arreglos de guitarra, inspirados en el flamenco, fueron realizados por el músico chileno Rafael Gross. La batería estuvo a cargo de Cristián D’Alençon y el bajo de Camilo Guerrero.

En «Aranbí», Amaya explora su amplio registro vocal, destacando sus tonos más graves, que acompañan esta sensual y enigmática propuesta. Esta faceta recuerda sus inicios en el soul con la banda Bajosoul (2013).

«Aranbí» fue escrita y compuesta por Daniela Amaya y producida junto al músico y productor chileno Daniel Gong, quien también realizó la mezcla en Gong Estudio. El máster fue realizado por Francisco Holzmann en Holzmasters.

El nuevo single ya está disponible en Spotifyy todas las plataformas digitales.

chilenAs, EP, Noticias, Pop, Sencillos, Streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *