Cantante, compositor y productor, Melej es uno de los talentos más prometedores que han emergido de Chile en años recientes. Y para muestra, nuevo sencillo, “Facturando Lagrima$”, donde a través de una base rítmica cercana al trap, nos lleva por una de las dinámicas que han marcado el arte a lo largo de la historia: hacer del dolor una catarsis creativa.
Al respecto, el intérprete confiesa: “esta canción es un viaje por la mente de todo artista que se cuestiona cómo convertir sus vivencias dolorosas en música y construir un mundo creativo a partir de ello”. Y añade: “para darle un toque distinto al tema, hicimos que “Facturando Lágrima$” tuviera influencia brasileña en el ritmo, dándole dinamismo a una letra que habla de terapia, desamor y cómo sacar cosas positivas de estas experiencias”.
El video de la canción se encarga de amplificar este mensaje, ya que vemos al propio Melej vivir una sesión de terapia, la cual está intercalada con imágenes del protagonista en plena reflexión de sus emociones, lo que nos muestra la vulnerabilidad e intimidad que el chileno imprimió a esta canción.ç