Delta libera «At Last», segundo adelanto de su próximo disco

La banda de rock progresivo Delta acaba de estrenar “At Last”, el segundo single de su próximo disco, que será lanzado durante el año 2024.

At last” habla de la importancia de ser uno mismo, buscar nuestro propio camino dejando atrás todo tipo de ataduras, prejuicios e ideas preconcebidas para poder finalmente ser honestos con nosotros mismos. Fue grabada por Germán Torres en estudios Iged Records, mezclada y Masterizada por Javier Bassino. La portada, estuvo a cargo de Tullius Heuer (Brasil).

Delta es una banda de metal progresivo chileno argentina, nacida el año 2003 con la grabación del disco “Apollyon is Free”. A la fecha han publicado 6 discos, 2 Eps, 2 DVDs en vivo y una gran cantidad de hitos importantes en su historia. Actualmente, la conforman: Paula Loza (voz), Nicolás Quinteros (teclados), Andrés Rojas (batería), Marcos Sánchez (bajo) y Víctor Quezada (guitarra).

En 2021, lanzaron su sexto disco titulado “Fears”, primer LP con Paula Loza como vocalista, el que fue nominado a Premios Pulsar 2022 como Mejor Disco de Metal y con el que se estrenaron tres videoclips para las canciones “Hate Recipe”, “Oceans” y “My Addictions”, contando esta última con un solo de Marco Sfogli como invitado. En mayo de este año, presentaron el primer adelanto de su nuevo LP, el sencillo «The Tower«, el que también está acompañado de un videoclip.

Por ahora, se encuentran preparando las que serán sus presentaciones: el próximo 16 de noviembre desde las 21 horas en MiBar de Santiago, junto a Rising Angel, y el 18 de noviembre desde las 22 hrs. en Casa de Salud en Concepción. junto a Mariano Vergara Band. Para el primero, las entradas se encuentran a la venta a $8.000 (pre-venta) por sistema TicketDigital y $10.000 en puerta; mientras que para el segundo, las primeras 100 personas entran gratis y las siguientes pagan $7.000 (entrada general) en la puerta del local.

Sencillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *