Maestro del blues argentino, Don Vilanova, celebrará en Chile sus 50 años de trayectoria junto a La Rata Bluesera

Por su parte, La Rata Bluesera, agrupación oriunda de Valdivia con 23 años de historia y una de las responsables de masificar el blues en Chile, abrirá el show con los clásicos temas de sus siete discos, en particular de “20 años Edición Especial”, trabajo recopilatorio que incluye 18 canciones en formato vinilo.

En esta ocasión, además celebrarán los 20 años desde la primera vez que tocaron juntos en la ciudad de Valdivia, fecha desde la cual han realizado más de 30 shows en Chile y uno en Buenos Aires. Como parte de su trabajo en conjunto, en 2011 grabaron y publicaron el álbum “Patas Negras”, el que fue producido en Chile y presentado por La Rata Bluesera en el opening show del último concierto de Eric Clapton en nuestro país.

Este imperdible encuentro musical que une nuevamente a Don Vilanova, uno de los artistas históricos del género, junto a La Rata Bluesera, pioneros del blues en Chile, se llevará a cabo el 19 de agosto, a las 21:00 horas, en Bar RBX de Santiago (Av. Vicuña Mackenna #1220, Ñuñoa), con entradas a la venta en Portaldisc.com.

Gira de Miguel “Botafogo” Vilanova en Chile

– 16 de agosto / Liceo Comercial Miramar de Puerto Montt / Portaldisc

– 17 de agosto / Festhaus de Temuco / Portaldisc

– 18 de agosto / Teatro Regional Cervantes de Valdivia / Ticketplus

– 19 de agosto / Bar RBX de Santiago / Portaldisc

Imagen

Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *