El “Rock Pichanga” de Barrio Indómito hizo bailar y vibrar al Bar de René

Los músicos de esta agrupación subieron a uno de los dos escenarios del recinto que repletaron con un público fiel que apoyó de principio a fin la performance de la banda, que destacó por su energía y conexión con los asistentes.

Nadie pudo no bailar y vibrar con el potente show que ofreció la banda Barrio Indómito la noche del pasado miércoles en el Bar de René, en Santiago. La agrupación musical, que denomina su original propuesta como “Rock Pichanga”, justamente demostró que esa mezcolanza de estilos musicales, entre cumbia, rock, ska y otras hierbas, tiene un potencial no menor, a un año de haber lanzado su primer disco y que aún están promocionando con distintas novedades que se acercan.

A eso de las 22:30 horas, los músicos de Barrio Indómito subieron a uno de los dos escenarios del recinto que repletaron con un público fiel que apoyó de principio a fin la performance de la banda, que destacó por su energía y conexión con los asistentes, quienes también cantaron las letras con contenido social que también caracteriza a este proyecto. Interpretaron canciones de su primer álbum y otras nuevas que presentaron en vivo de forma exclusiva en este evento.

Al respecto, el vocalista de la agrupación, Felipe Valdés, más conocido como “El Lana”, comentó que “lo que vivimos esta noche fue maravilloso, en especial por nuevamente haber conectado con nuestro público, que también tiene varias caras nuevas. Vino mucha gente, la verdad es que me sentí muy cómodo, lo pasamos muy bien en el escenario y entregamos lo que estamos haciendo con mucho cariño hace ya unos años con los muchachos”.

Por su parte, Juan Pablo Valenzuela, uno de los asistentes al show de Barrio Indómito, expresó que “fue fantástico, muy bien elegidas las canciones y las pausas, hicieron intervenciones muy ‘bacanes’, las luces, todo, en realidad desde mi parecer fue una buena puesta en escena. Me encanta la propuesta musical de ellos, hace rato que los escucho, recomiendo que los sigan en Spotify, me gusta la mezcla de murga, ska, cumbia y hasta rock, como los solos del guitarrista, el tecladista también es muy bueno y en general todos los ‘cabros’ tocan excelente”.

En tanto, la voz principal de esta banda de “Rock Pichanga” también se refirió a su primer disco y los proyectos que están en desarrollo. “Se está cumpliendo un año de nuestro álbum, es algo hermoso, se ha escuchado, ha tenido muchas reproducciones y también hay gente que ya nos está pidiendo cosas nuevas, estamos trabajando en eso. Esperamos de aquí a fin de año tener a lo menos un EP que incluirá algunas pildoritas que también tocamos esta noche para nuestro público”, concluyó el músico.

Conciertos, Fusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *