Benji Gramitos sorprende en importante programa televisivo de Argentina

El joven artista urbano nacional Benji Gramitos, tras anunciar 18 fechas en Argentina, su participación en la película “Kaye” y el lanzamiento de un nuevo sencillo en dueto con “Peso Pluma”, continúa sumando éxitos con una serie de populares conciertos al otro lado de la cordillera, conquistando a la fanaticada con presentaciones y entrevistas en la Televisión Argentina.

Para coronar su gira «The Perfect Way Latin Tour», en la que aún tiene escenarios por visitar en el país vecino, el joven artista de tan solo 19 años, fue invitado al emblemático y popular programa televisivo Pasión De Sábado, conocido como el número uno de la movida tropical y urbana en Argentina. Con esta mediática presentación, el cantante y actor, se reafirma cómo un nombre importante dentro de la música urbana, que seguirá dando que hablar no solo en Chile y Argentina, también en Sudamérica y el mundo.

Tras el exitoso paso de Benji por escenarios trasandinos, nacieron colaboraciones con reconocidos exponentes de la música urbana, como Lolo OgSalas tk bron, entre otros, cuyos nombres son parte del Top 5 en el ranking musical de dicho país.

A su regreso a tierras nacionales, Benji Gramitos promete continuar cautivando a sus seguidores, con nueva música y una gira por diversos escenarios desde Arica a Punta Arenas.

Para conocer más de detalles de sus próximas presentaciones y lanzamientos sigue a Benji Gramitos en InstagramYoutubeSpotify y Tiktok

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *