Jossi, la nueva promesa del género en Chile, lanza tema con May Creizy

Las jóvenes cantantes presentan el explosivo “Toma”, single que nació para romperla en ambos países y el resto de Latinoamérica.

Un nuevo épico junte entre Chile y Argentina nace con Jossi y May Creizy. Su canción “Toma” pretende arrasar y transformarse en uno de los hits de esta temporada. La cantante chilena, que es la única mujer fichada por Stars Music Chile, cuenta con gran proyección en la escena y este nuevo trabajo representa su primera incursión internacional.

Con el single “Toma”, Jossi comienza a traspasar fronteras, en esta oportunidad de la mano de May Creizy, artista que está dando mucho que hablar en el país vecino.

“Esta canción habla sobre los momentos de diversión, y esas imborrables salidas con las amigas, pero también se refiere a la visión que debemos tener sobre nosotros mismos y del amor propio”, expresa Jossi.

“Toma”, estrenada en el canal de la argentina también conocida como ‘La nena más maniática’, fue grabada en Chile, mientras que su videoclip fue filmado en Argentina.

Desde su aparición en el movimiento urbano, Jossi destacó por su enérgico proyecto musical, que la tiene como una de las cantantes más promisorias del país. Gracias a su talento, es que fue reclutada por Stars Music Chile, sello discográfico de artistas como Cris MJ, Lucky Brown y Giuliano Yankees.

Love” y su anterior lanzamiento “Ibiza”, es una muestra del talento de Jossi, cantante que sin duda está destinada a romperla no sólo en Chile, sino que también a nivel internacional.

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *